Tras una exitosa carrera en la National Basketball Association (NBA), Kobe Bryant recibió lo que tanto merecía: Ser introducido en el Salón de la Fama tras su espectacular carrera deportiva vistiendo la camiseta de Los Angeles Lakers.

Lamentablemente, hay que estar conscientes de que la ceremonia no es la que todos tenían en mente, pues de seguro lo mejor hubiese sido contar con la estrella del quinteto angelino presente en el evento, aunque lastimosamente el destino deparó un desenlace trágico para él.

Aún así, no se dejó de mostrar toda la admiración hacia "Black Mamba" y su legado en los mejores tabloncillos del mundo, por ello, la comunidad entera de la NBA reaccionó ante su inducción al sitial del honor en este deporte, el cual merece con todos los honores.

La reacción de la NBA ante la inducción de Kobe Bryant al Salón de la Fama

Trae Young, Kyle Kuzma, Jamal Crawford, James Harden y otras figuras se rindieron ante el ingreso de Kobe Bryant al Salón de la Fama, en donde su esposa estuvo presente por él en compañía de nada más y nada menos que Michael Jordan.

 

De esta manera, queda más que sellado el legado del camiseta 24 de los Lakers en el baloncesto de la NBA, quien deslumbró con asombrosas jugadas, siendo uno de los mejores en la historia, ganándose rápidamente el cariño de quienes lo vieron con el balón en mano.