Brooklyn Nets atreviesa por un momento enviadiable en este tramo de la temporada regular 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA), y todo gracias a que finalmente encontraron la fórmula del éxito. Pero ¿cuál es?

Desde la llegada de James Harden, el quinteto neoyorquino se había desbocado en atacar, atacar y atacar, pero la defensa quedó en el olvido, ocasionando que recibieran demasiados puntos en contra a pesar de la poderosa máquina ofensiva.

Tanto así que en los primeros 14 compromisos de la campaña, ocupaban la casilla número 30 en raiting defensivo, dando por sentado lo pésimo que los dirigidos por Steve Nash encaraban las acciones sobre los mejores tabloncillos del mundo.

 

Sin embargo, eso ha cambiado en los últimos ocho partido, justamente, siendo ocho triunfos en donde se ubican como el décimosegundo mejor equipo a nivel de defensa, logrando mejorar este aspecto tan crítico para los "Super Nets".

Brooklyn Nets en números

Todo esto ha servido de manera significativa para que Brooklyn Nets ocupe la segunda casilla de la Conferencia Este en la NBA con foja de 22 victorias por 12 caídas, a tan solo medio juego de Philadelphia 76ers.