La derrota que sufrió Houston Rockets ante Los Ángeles Lakers el pasado martes parece que colmó la paciencia de James Harden, pues declaró que "había hecho lo suficiente, pero que no se puede hacer milagros ante un equipo no competitivo en la NBA".

Todo esto motivó a un enorme enfado en la plantilla del quinteto texano e incluso la dirigencia, que finalmente terminó por ceder y traspasó a 'La Barba' hacia Brooklyn Nets. Sin embargo, Philadelphia 76ers también estaba interesado en los servicios del base y escolta.

Por ello, surge la curiosidad de cómo hubiese sido el traspaso entre los "Sixers" y los Rockets para que Harden llegase a vestir la camiseta de Philadelphia.

James Harden a los 76ers

La llegada de James Harden a Philadelphia 76ers hubiese desatado una ola de movimientos, pero no tanto como sucedió en su traspaso a los Nets. En este caso, serían Ben Simmons y Tyrese Maxey los transferidos a Houston, según informó Marc Stein por medio de su cuenta oficial en Twitter.

Sin embargo, todo esto quedó en una fantasía, pues 'The Beard' formará un trío de lujo junto a Kevin Durant y Kyrie Irving para complementar un quinteto con serias aspiraciones de ganar en The Finals y desterrar a los Lakers ¿Podrán?