La NBA se estremeció cuando se confirmó el fichaje de James Harden por Brooklyn Nets, pues estaba a punto de armarse un big-3 soñado junto a Kevin Duranty Kyrie Irving para hacer desastre sobre los mejores tabloncillos del mundo.

En el primer partido en que el trío pudo estar en cancha, dejaron números increíbles a pesar de haber perdido ese encuentro. Por un lado, Durant hizo de las suyas con38 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias en 50 minutos de partido.

Por otro lado, Harden marcó21 unidades, 10 rebotes y 12 asistencias, mientras que Irving no se quedó atrás con37 puntos, dos rebotes y tres asistencias.

El rol de James Harden en Brooklyn Nets

Luego de ese partido, las cosas no salieron del todo bien para los Nets a pesar de contar con estas figura, pero poco a poco van encontrando el camino. Justamente, “La Barba” habló sobre su nuevo rol en el quinteto neoyorquino y cómo lo ha manejado.

“Estuve en un rol durante ocho años controlando el balón, dominando el balón.Ahora, es una experiencia diferente para mí, pero sigue siendo genial.Todavía es baloncesto al final del día.Tengo la suerte de poder hacer más de una cosa en la cancha de baloncesto.Es divertido”, afirmó Harden aMichael Scotto de HoopsHype.