James Hardenestá intratable en la National Basketball Association (NBA) desde que se cambió a Brooklyn Nets, pues está jugando como siempre pero ganando como nunca, además de conseguir récord tras récord individualmente hablando.

Por ejemplo, en el jueves por la noche del mejor baloncesto del mundo, 'La Barba' dejó sobre el tabloncillo del Barclays Center frente a Orlando Magic, 20 unidades, siete asistencias y nueve rebotes en 33 minutos de acción para llevarse el triunfo, 129-92.

De esta manera, dicha actuación sirvió en demasía para que el quinteto neoyorquino sumara su octava victoria consecutiva, pero también para que James Harden se adjudicará otro increíble récord con esta camiseta en la NBA.

El nuevo récord de James Harden

Ese performance ante los Magic contribuyó para que James Harden se convirtiera en el primer jugador en la historia de Brooklyn Nets en promediar más de 20 puntos y 10 asistencias por encuentro en 20 compromisos ¡encendido!

De seguir así, los dirigidos por Steve Nash se llevarán su boleto a los playoffs para demostrar su estatus de favorito a conseguir el pase a Las Finales de la NBA ¿y por qué no? levantar el título en la presente zafra.