arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Harden (Foto: Getty)

América NBA

James Harden continúa encendido y se lleva el Jugador de la Semana

'La Barba' viene de firmar una semana productiva e interesante en la NBA, tanto para él como para Brooklyn Nets.

Bolavip

James Harden (Foto: Getty)

James Harden (Foto: Getty)

Brooklyn Nets vivió una semana de ensueño en la National Basketball Association (NBA), pues registraron cuatro victorias consecutivas para extender su récord a seis triunfos, y en parte se debe a la gran actuación que está teniendo James Harden.

'La Barba', hizo desastre contra Los Ángeles Clippers, por ejemplo, tras dejar 37 puntos, siete asistencias y 11 rebotes en 41 minutos de acción. Por otro lado, ante Los Ángeles Lakers hizo de la suyas con 23 unidades, 11 asistencias y cinco rebotes.

Frente a Phoenix Suns, Harden facturó el canasto en 38 oportunidades, repartió 11 asistencias y capturó siete rebotes para se una de las bujías ofensivas del quinteto neoyorquino, a tan solo poco más de un mes de haber llegado.

Finalmente, ante Sacramento Kings dejó 29 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias para cerrar una semana perfecta con respecto a los dirigidos por Steve Nash, quienes se ubican segundos en la Conferencia Este con foja de 20-12.

James Harden: Jugador de la Semana

Ahora, en conjunto James Harden plasmó sobre los libros 31.8 puntos, nueve rebotes y 10.8 asistencias para llevarse la distinción al Jugador de la Semana en la Conferencia Este. POr otro lado, Damian Lillard se quedó con los honores en la Conferencia Oeste tras promediar 36.3 unidades, 5.7 rebotes y 12.7 asistencias.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail