Brooklyn Nets está en plena lucha por mantener el liderato de la Conferencia Este en la National Basketball Association (NBA), y para ello, debe contar con todas sus figuras en cancha, en especial James Harden, una de las piezas más importantes del equipo.

Tan solo bastaron cuatro minutos sobre el tabloncillo del Barclays Center para que "La Barba" se resintiera de su pierna izquierda, razón por la cual debió abandonar el partido, encendiendo nuevamente las alarmas en la organización neoyorquina.

Recordemos que el escolta estelar estuvo fuera de la nómina por dos encuentros tras presentar molestias en el tendón de la corva, sintiendo nuevas incomodidades en el lunes por la noche de NBA ante New York Knicks, encuentro el cual pudo ganar sobre el límite Brooklyn, 114-112.

El futuro de James Harden

Parece ser que los dirigidos por Steve Nash no pueden estar juntos para formar su quinteto de terror en el mejor baloncesto del mundo, pues ahora que está a punto de regresar Kevin Durant, James Harden puede que se pierda unas cuantas semanas.

Ahora, en cuanto a números, "La Barba" ha dejado sobre los registros 26.1 puntos por partido, 11.2 asistencias y 8.9 rebotes, siendo un claro contendiente a adjudicarse el premio MVP de la presente campaña, pero para seguir en carrera tendrá que estar al ciento por ciento de sus capacidades físicas.