Los Ángeles Clippers quería frenar en seco la inspiración que trae Brooklyn Nets desde hace varios partidos, pues están encedidos con una racha de victorias en la NBA tras lograr mejorar ligeramente  el ámbito defensivo.

Ambos equipos se citaron sobre el tabloncillo del Staples Center, y a pesar de que en varios tramos del compromiso, los de New York tuvieron el control, sobre el final la tropa angelina logró reaccionar para brindar un final lleno de emoción.

El choque se igualó a 108 para que James Harden tomara el derecho de ejectutar dos tiros libres los cuales convirtió. Sin embargo, la polémica no dejó tranquilo a "La Barba" cuando defendía un ataque de Kawhi Leonard que pudo cambiar el rumbo del partido.

La polémica del Clippers Vs. Nets

Al final, los Nets ganaron 112-108, pero Kawhi Leonard pudo hacer de las suyas cuando encaró el tablero, marcó doble paso y facturó el canasto, pero acto seguido los árbitros sentenciaron una falta ofensiva del hombre de los Clippers, que por supuesto levantó polémica.

Primeramente, se aprecia como ligeramente Leonard levanta su codo, pero luego la jugada es extremadamente delicada, tanto así que realmente cuesta observar si hubo falta de Leonard a Harden ¿Qué opinas tú?