Parece como si hubiese sido ayer cuando los medio informaron la noticia de que Kobe Bryant había fallecido, peor no, ya ha transcurrido un año entero desde aquel devastador momento que generó un shock emocional en el mundo del deporte y la NBA.

Lamentablemente, un accidente a bordo de un helicóptero cobró la vida del ex basquetbolista y una de sus hijas, Gianna Bryant, junto a un grupo de personas que también viajaba allí, causando un impacto terrible para comenzar el año 2020.

Con Los Ángeles Lakers, logró conseguir cualquier cantidad de récords, convirtiéndose rápidamente en una de las referencias más grandes del quinteto angelino, siendo un modelo a seguir por los grandes jugadores de la actualidad.

El legado de Kobe Bryant

Aún quedan dudas al respecto sobre su fallecimiento, tanto así, que en febrero se iniciará una nueva investigación para determinar qué sucedió y por qué la aeronave perdió el control repentinamente, si los informes anteriores dictaron que no sufría problemas mecánicos.

Lo cierto es que se cuentan 365 días desde aquel momento. Si su partida resultó tremendamente dolorosa para la NBA, ni imaginar lo que habrá sido para sus familiares y allegados más cercanos ¡Vuela alto, Kobe. Descansa en paz!