El recuerdo de Kobe Bryant sigue más vivo que nunca en la memoria de todos los fanáticos de Los Ángeles Lakers y la National Basketball Asociation (NBA), pues su legado fue realmente increíble tanto dentro como fuera de las canchas.

Tener a 'The Black Mamba' presente en nuestros pensamientos es común en estas fechas, dado que recientemente se cumplió un año desde su trágica y lamentable desaparición física a bordo de un helicóptero, jutno a su hija Gianna y otro grupo de personas.

Justamente, un día como hoy, pero en 2009, Kobe Bryan rompió un registro de nada más y nada menos que su majestad, Michael Jordan, para agrandar aún más su legado dentro de los tabloncillos del mejor baloncesto del mundo.

 

El récord de Michael Jordan que Kobe Bryant arrebató

El 2 de febrero de 2009, Los Ángeles Lakers y New York Knicks se enfrentaron en el Madison Square Garden. En ese compromiso, los angelinos se llevaron el triunfo, 126-117, con una impresionante actuación de la camiseta número 24.

Ese día, Kobe Bryant anotó 61 puntos (además de tres asistencias) para arrebatarle a Michael Jordan el récord de mayor cantidad de puntos como visitante en el Madison Square Garden, recibiendo una ovación que coloca la piel de gallina en cualquier amante del baloncesto ¡Siempre, Kobe!