Sin nada que jugarse de cara al resto de la temporada regular en la National Basketball Association (NBA), Brooklyn Nets no atraviesa por su mejor semana, y así lo ha hecho saber Kyrie Irving tras una revelación que impactó a todos en la comunidad del baloncesto.

Si bien, ya están clasificados matemáticamente a los playoffs, la cadena de derrotas puede hacer que pierdan el segundo lugar ante los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y compañía, pero además de ello, golpear su estado de ánimo en la etapa decisiva de la campaña.

Justamente, eso parece haber sucedido, dado que el base de los "Súpe Nets" admitió ante la prensa que el quinteto está "avergonzando" luego de perder hasta cuatro compromisos (Mavericks, Bucks y Blazers)en filas antes de recuperar el ritmo ante los Denver Nuggets.

Kyrie irving (Foto: Getty)

Kyrie irving (Foto: Getty)

La confesión de Kyrie Irving

Kyrie Irving fue muy crítico tras decir que "los rivales hacía lo que querían" en la cancha ante ellos después de no poder reflejar el buen nivel del quinteto reflejado en la maor parte de la campaña regular del mejor baloncesto del mundo.

Dicha situación puede ser perjudicial para los suyos en los playoffs donde no habrá margen de error, pues sencillamente el que pierda se marcha a su casa a trabajar en la planificación de la siguiente temporada en las canchas estadounidenses.