Para nadie es un secreto que James Harden no se fue muy bien de Houston Rockets tras "hacerle la guerra" a la directiva hasta que finalmente se concretó su cambio a Brooklyn Nets en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA).

Sin embargo, el pasado no se olvida, sobre todo para los fanáticos del quinteto texano que se sintieron traicionados y ofendidos por "La Barba" y su forma de manejar las cosas con respecto a su inconformidad dentro de la plantilla.

Ahora, la paciencia de estas personas se pondrá a prueba cuando James Harden vuelva al Toyota Center, pero esta vez vistiendo la camiseta de la escuadra neoyorquina en lo que fue su hogar por varias temporadas dentro del mejor baloncesto del mundo.

James Harden de vuelta a Houston

Por toda esta razón, Kyrie Irving, nuevo compañero y gran colaborador en Brooklyn de James Harden, ha querido dejar las cosas muy claras por como vayan a tomar las cosas en la afición de los Rockets, siendo enfático y directo.

"A todo el mundo en casa, disfruten el juego. No habrá tensión o malos comentarios de mierda en la cancha o sobre James (Harden) en mi presencia o en la presencia de otro. Iremos a Houston a disfrutar el juego de baloncesto", afirmó contundentemente Kyrie Irving.