Cuando se es deportista profesional, perderse un juego debe ser una de las cosas más molestas que puede pasarle a un atleta, bien sea por motivos personales, físico o extradeportivos. Ahora, imagínate cuando se trata de una Ronda Divisional de la NFL.

Mucha más rabia debe de ocasionar, pero eso no es todo, ahora piensa que no solo te perderás los playoffs, sino que tampoco podrás hacer historia en el deporte del ovoide y dejar tu nombre en los libros de los más grandes para siempre.

Eso es exactamente lo que debe sentir Jared Veldheer tras quedar relegado del choque entre Green Bay Packers y Los Ángeles Rams luego de dar positivo para la pandemia de coronavirus.

A tan solo un paso de la historia

Sin embargo, perderse este juego no solo significa no poder ayudar a sus compañeros desde el campo, pues Jared Veldheer se iba a convertir en primer jugador en la historia de la NFL en jugar para dos equipos en la misma postemporada.

¿Cómo así? Bueno, el tackleador formó parte de Indianápolis Colts, estando en la plantilla durante el duelo contra Buffalo Bills, pero luego fue cambiado a los Packers gracias al nuevo reglamento en condiciones de COVID-19 que permite añadir jugadores a la rotación para no quedarse cortos ante un posible brote.