arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paul George y James Harden (Foto: Getty)

América NBA

Sin pelos en la lengua: Paul George lanza dardo a Nets por "manipular árbitros"

El jugador de Los Ángeles Clippers no se guardó nada en la conferencia de prensa postpartido entre los angelinos y Brooklyn Nets.

Bolavip

Paul George y James Harden (Foto: Getty)

Paul George y James Harden (Foto: Getty)

Desde la previa, Los Angeles Clippers y Brooklyn Nets apuntaban a protagonizar una noche de NBA de infarto, pues se trata de dos equipos con presentes positivos en sus respectivas conferencias, y así terminó siendo el desenlace del compromiso.

Aunque, la polémica se hizo presente sobre el final del choque pactado en el Staples Center, dado que una jugada ofensiva de Kawhi Leonard pudo cambiar el resultado, pero terminó perjudicando al quinteto angelino tras la decisión arbitral.

Leonard encaró el canasto de los Nets, siendo marcado por James Harden, quien apenas sintió contacto se balanceó hacia atrás. Acto seguido, los árbitros decretaron falta ofensiva por parte del alero de 29 años de edad.

Las punzantes palabras de Paul George

Dicha jugada, levantó revuelo, pues muchas personas aseguran que "La Barba" simuló el contacto, y tras revisar los vídeos, realmente resulta complicado ver un contacto como para decantarse por una falta ofensiva. Justamente, Paul George opinó de manera punzante al respecto.

George comentó sobre los jugadores y equipos que utilizan el engaño para sacar ventaja de las decisiones arbitrales tras ser preguntado sobre polémica jugada entre Harden y Leonard. "En el juego de hoy es inteligente, controlan a los árbitros, los tienen en el bolsillo, así que felicitaciones a quienes son exitosos en ese apartado del juego".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail