La disputa entre Portland Trail Blazers y Denver Nuggets está al rojo vivo. Este sábado por la noche se volvió a nivelar la serie de la primera ronda de los NBA Playoffs 2021, luego de que el quinteto de Portland se quedara con una clara victoria de 115 por 95 tras una actuación floja del conjunto de Denver.

El trabajo colectivo fue fundamental para que Portland consiguiera su segunda victoria. Tanto en la ofensiva como en la defensiva lograron neutralizar a su rival que mostró una cara completamente diferente a lo que venía siendo esta postemporada, quizás agotados por la carga de partidos.

Por los Portland Trail Blazers no hizo falta que su máxima figura destacara. Damian Lillard completó una noche con apenas 10 puntos, ocho rebotes y 10 asistencias. Los que si brillaron sobre el tabloncillo fueron Norman Powell con 29 unidades y CJ McCollum con otros 21 y ocho asistencias.

En el lado de los Denver Nuggets fue una noche para el olvido. Solo Nikola Jokic tuvo una actuación decente al encestar 16 puntos y bajar nueve rebotes. El argentino Facundo Campazzo terminó con 12 unidades y siete asistencias. En total sólo cuatro jugadores alcanzaron el doble dígito en puntos.

Carmelo Anthony con razones para celebrar

El encuentro del sábado por la noche tuvo un sabor especial para Carmelo Anthony por partida doble, Además de conseguir una victoria que le permite a los Portland Trail Blazers mantenerse en la pelea en los playoffs, el experimentado jugador celebró su cumpleaños número 37.

El consagrado jugador terminó el encuentro con 12 puntos, tres rebotes y una asistencia en 22:43 minutos jugados y los aficionados de Portland mostraron su cariño hacia 'Melo' al cantarle el "Cumpleaños Feliz" en medio, en momento emotivo del encuentro.