Los números finales del evento benéfico de la Fundación River

MÁS DE América

América Superliga Argentina

Los números finales del evento benéfico de la Fundación River

El club Millonario realizó un evento solidario para recaudar fondos.

Por: Juan Ignacio Arias Montoya

Los números finales del evento benéfico de la Fundación River

Los números finales del evento benéfico de la Fundación River

Fundación River llevó a cabo la pasada noche del martes un evento solidario para recaudar dinero. El mismo fue un éxito, ya que los números finales fueron más que positivos.

¿Que se puso a disposición del público? La lista, sin lugar a dudas, es más que larga. 

Uno de los combos más llamativos fueron tres butacas del Estadio Monumental más camisetas de Javier Pinola, Jonatan Maidana y Lucas Martínez Quarta (el mejor postor se llevó todo por $220.000).

Otro premio fue la posibilidad de disputar un encuentro en el Monumental (para 40 personas): dos millones de pesos fueron los recaudados. 

Remontándose al encuentro de vuelta de Copa Libertadores vs Independiente, River puso a disposición las camisetas de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero y un botín del artillero colombiano: $1.200.000.

Por la camiseta y la cinta de capitán de Leonardo Ponzio, emblema de la institución, alguien ofreció la abultada suma de $1.800.000. Saltando al resto del plantel, se hizo un megacombo que incluyó: el short de Lucas Pratto, la camiseta de Exequiel Palacios, los guantes de Franco Armani y el cheque gigante de la Supercopa, el cual estaba firmado por todo el plantel. Dicho pack de cosas fue cotizado en $1.400.000.

El premio top fue sin lugar a dudas la réplica de la Supercopa, la cual estaba firmada por Marcelo Gallardo ($3.000.000). Por otra parte, el botín derecho de Ignacio Scocco y el izquierdo de Gonzalo El Pity Martínez, ambos utilizados en el último Superclásico vs Boca, generaron un ingreso de $2.100.000.

El número final es más que abrumador: $23.702.500. Para cerrar, cabe destacar que dichos ingresos serán destinados para ayudar a clubes y escuelas de bajos recursos.

Temas:

  • River
  • SUperliga Argentina

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail