Fundación River llevó a cabo la pasada noche del martes un evento solidario para recaudar dinero. El mismo fue un éxito, ya que los números finales fueron más que positivos.

¿Que se puso a disposición del público? La lista, sin lugar a dudas, es más que larga. 

Uno de los combos más llamativos fueron tres butacas del Estadio Monumental más camisetas de Javier Pinola, Jonatan Maidana y Lucas Martínez Quarta (el mejor postor se llevó todo por $220.000).

Otro premio fue la posibilidad de disputar un encuentro en el Monumental (para 40 personas): dos millones de pesos fueron los recaudados. 

Remontándose al encuentro de vuelta de Copa Libertadores vs Independiente, River puso a disposición las camisetas de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero y un botín del artillero colombiano: $1.200.000.

Por la camiseta y la cinta de capitán de Leonardo Ponzio, emblema de la institución, alguien ofreció la abultada suma de $1.800.000. Saltando al resto del plantel, se hizo un megacombo que incluyó: el short de Lucas Pratto, la camiseta de Exequiel Palacios, los guantes de Franco Armani y el cheque gigante de la Supercopa, el cual estaba firmado por todo el plantel. Dicho pack de cosas fue cotizado en $1.400.000.

El premio top fue sin lugar a dudas la réplica de la Supercopa, la cual estaba firmada por Marcelo Gallardo ($3.000.000). Por otra parte, el botín derecho de Ignacio Scocco y el izquierdo de Gonzalo El Pity Martínez, ambos utilizados en el último Superclásico vs Boca, generaron un ingreso de $2.100.000.

El número final es más que abrumador: $23.702.500. Para cerrar, cabe destacar que dichos ingresos serán destinados para ayudar a clubes y escuelas de bajos recursos.