Si la herida de Kobe Bryant sigue más abierta que nunca para los fanáticos de Los Ángeles Lakers y la NBA, imaginen cómo estarán sus hijas y su esposa Vanessa Bryant. Justamente, la acompañante sentimental del ex jugador de baloncesto arremetió con todo ante Meek Mill.

Meek Mill es un rapero estadounidense que sufrió una filtración sobre una de sus canciones en la cual referenció de manera cruda e irrespetuosa a Kobe Bryant y su fallecimiento, razón por lo cual Vanessa Bryant optó por publicar una historia en su cuenta de Instagram para ponerlo en su sitio.

Eso sí, todo dentro del margen del respeto, pero eso no evitó que mostrara su disgusto, dureza y firmeza para reclamarle a Meek Mill sobre lo que hizo, e incluso le dio un consejo sobre cómo debería hacer su música.

 

 

La respuesta de Vanessa Bryant a Meek Mill

Primero que todo, es necesario saber el verso que Meek Mill soltó: "Esta perra dice que me ama, pero nunca me lo demostró. Sí, y si alguna vez me falta salgo con mi helicóptero, será otro Kobe".

Por esta razón, Vanessa Bryant optó por publicar este fragmento en su historia de Instagram acompañado de la siguient respuesta: “Estimado @meekmill, creo que esta línea es extremadamente insensible e irrespetuosa. No estoy familiarizada con tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto".

...“Si eres fan, está bien, hay una mejor manera de mostrar tu admiración por mi esposo. Esto carece de respeto y tacto"

Esto fue lo que contestó la esposa de Kobe de manera fuerte pero respetuosa en las redes sociales. Pero, al parecer llegó a oídos del rapero, quien se disculpó con ella en privado, según informó en Twitter.