Final de Roland Garros 2021 Djokovic vs. Tsitsipás EN VIVO ONLINE este 13 de junio se verán las caras en French Open ATP 2021 en la categoría Grand Slam en una superficie de arcilla. Este encuentro será transmitido en Estados Unidos vía fuboTV. Bolavip te mantendrá informado de todas las novedades, incidencias y el minuto a minuto del duelo. 

Ambas tenistas que se enfrentarán por la final se hallan en los mejores puestos del ranking ATP masculino, por lo cual este partido es totalmente esperado por los fans de tenis ya que este sería su octava vez que ven las caras en la cancha.

El número uno del mundo, Novak Djokovic, llega a la final tras vencer a Rafael Nadal (13 veces campeón de Roland Garros) con un marcador de 3-6, 6-3, 7-6 (4) y 6-2. Tsitsipas, por su lado, venció al alemán Alexander Zverev (6°) por 6-3, 6-3, 4-6, 4-6 y 6-3 para lograr por primera vez el pase a la final de un Grand Slam. 

A qué hora ver Roland Garros Final 2021 EN VIVO para EE.UU.

Roland Garros final 2021 EN VIVO jugarán este sábado a las 6:00 hs (PT) / 9:00 hs (ET) desde la pista del Court Phillippe Chatrier. 

¿Cuándo juegan?: 13 de junio

¿Dónde?: Court Phillippe Chatrier

Roland Garros 2021 Final masculino ATP: Horario del partido en USA

Novak Djokovic vs. Stéfanos Tsitsipás

Estados Unidos: 6:00 hs (PT) / 9:00 hs (ET)

Perú: 8:00 hs

Dónde ver a los Roland Garros final 2021 ONLINE y GRATIS en USA

A través de los siguientes canales podrás ver en vivo y gratis este encuentro desde USA tanto por la TV como por sus propios portales web oficiales. 

Estados Unidos: fuboTV,  NBC Sports, Tennis Channel

Australia: 9Now

Canada: TSN App

UK: The ITV Hub, EuroSport Player UK

Roland Garros final 2021 pronósticos en USA

Djokovic es el tenista favorita de la casa de apuestas de FanDuel para obtener el triunfo de este Grand Slam de Roland Garros. Sin embargo, Krejciko va dar pelea en el partido.