En lo que fue la victoria por 4 a 0 ante Irak, Walter Kannemann tuvo la posibilidad de hacer su debut con la camiseta de la Selección Argentina.

Es que el deportista, que actualmente defiende los colores de Gremio de Brasil, ingresó a los 75 minutos de encuentro, teniendo así su primera aparición con La Albiceleste y cumpliendo un sueño.

Según detalló Olé, Kannemann brindó su testimonio con respecto a como ven a los argentinos en Brasil, país en el que juega: "En Brasil saben que en Argentina, aunque no estén nombres fuertes, se cambia un poquito, pero también saben que somos Argentina y nunca nos damos por vencidos".

Pasando al Clásico que se viene contra La Verdeamarelha, Walter demostró que entendió a la perfección como se tienen que jugar este tipo de partidos: "El jugador al que le toque jugar este partido, se dará al máximo y defenderá esta camiseta a morir".

Para cerrar, Walter habló sobre sus sensaciones al estar defendiendo los colores de su país y culminó: "Es un sueño. Estoy disfrutando a full. Todo jugador quisiera estar acá, con este oportunidad. La estamos pasando bien". "Todo el mundo se entrena con unas ganas terribles", agregó.