El lateral de la Selección de Perú ya es nuevo refuerzo de Newell’s, tal como lo había pedido el DT. Llegará un año a préstamo. Este viernes llega a la Argentina.

Lucas Bernardi es un DT bielsista, que le gusta el juego dinámico, siendo agresivos con la pelota en los píes. También es un entrenador que le gusta que sus laterales, continuamente, estén en zona ofensiva.

Es por eso que antes del inicio del Torneo Argentino pidió a Luis Advíncula (25 años). El defensor, que juega en la Selección de Perú, está en Lima en estos momentos y el viernes estaría viajando a Argentina para sumarse al plantel que está haciendo la pretemporada en Mar del Plata.

Bursaspor (Turquía), a través de su web oficial, hizo oficial el traspaso del defensor a la Lepra por un año a préstamo.

Advíncula será en menos de dos años el segundo peruano en ponerse la camiseta rojinegra, puesto que en 2013 su compatriota Rinaldo Cruzado jugó la Copa Libertadores, donde de la mano del Tata Martino en el equipo llegó hasta la semifinal del torneo.

+ La reacción de Advíncula tras una expulsión