El exjugador de Santa Fe de Bogotá jugó 17 minutos con los cardenales en esta edición, de modo que no podrá hacerlo con la U.
Otra mala noticia para los Albos. Su último refuerzo solo podrá jugar en un frente: el campeonato nacional. Porque, al haber jugado 17 minutos junto a Santa Fe de Bogotá en la primera fase de la Copa Libertadores, el reglamento de la competición le impide hacerlo con Liga de Quito en la misma edición. Así lo explicó Santiago Jácome, importante directivo de la U.
“Lo que conocemos es que un jugador que ya actuó en Copa Libertadores por un club, no puede hacerlo por otro en el mismo año. Pero más allá de la importancia que tiene la Copa Libertadores, una de nuestras prioridades es el Torneo Local” -dijo Jácome, tratando de restarle un poco de importancia a esta pésima noticia-.
Finalmente se refirió también a la poca continuidad que ha tenido Liga por los partidos diferidos: “Es un problema. Tenemos que ver en qué fecha vamos a jugar esos partidos. Lo está analizando el cuerpo técnico y ahora tenemos que pensar en lo que se viene adelante” -finalizó el directivo-.
+ La evidencia: entró al minuto 28 del segundo tiempo en la ida ante Oriente Petrolero