Ibargüen está a una firma de sumarse al conjunto colombiano, mientras que Rueda, director técnico del Verde, no descartó el arribo de Ibarbo, sin chances en Inglaterra.
Atlético Nacional quiere seguir siendo dominador absoluto del fútbol colombiano y para ello piensa reforzarse de gran manera. Reinaldo Rueda, director técnico del conjunto Verdolaga, se encargó de hablar de los arribos a la institución.
Es prácticamente un hecho que Andrés Felipe Ibargüen, futbolista de Deportes Tolima, se sume en las próximas horas. El jugador ya superó los exámenes médicos de rutina y solamente falta la firma del contrato para que se incorpore al plantel.
Ibarbo, que jugó la última Copa del Mundo, no es tenido en cuenta en Watford.
“Sólo falta que venga, firme el contrato y se oficialice”, expresó Rueda sobre el nuevo refuerzo. Además, no descartó la posible llegada de Víctor Ibarbo, futbolista que jugó el último Mundial para Colombia y que está relegado en Watford: “Sólo cuando esté en la cancha entrenando podremos confirmarlo”, manifestó.
A su vez, Rueda aseguró que la potencial salida de Camilo Vargas del equipo es algo positivo: “Si se da es para que ganen todas las partes”. En tanto, otro ausente fue Alexis Henríquez, que presentó una molestia que no es de gravedad.