El joven atacante peruano, que milita en el PSV de Holanda, confesó que el Depredador es su máximo referente en el fútbol.

$bp(“Brid_75944230”, {“id”:”6176″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”68004″});

Tiene 19 años, pero ya se ganó un lugar dentro del plantel peruano. Indudablemente, Beto da Silva es un futbolista con un futuro prometedor y, si bien aún no disputó varios minutos con la franja roja, Ricardo Gareca lo tiene como uno de los fijos de la Bicolor.

Incluso, el jueves pasado, durante el empate entre Perú y Argentina, el delantero del PSV holandés tuvo la oportunidad de ingresar al campo de juego, acoplándose satisfactoriamente al funcionamiento colectivo que propuso la Blanquirroja.

Paolo siempre me aconseja dentro y fuera de las canchas

Una vez finalizado el encuentro, Beto confesó que su máximo referente en el fútbol es nada menos que Paolo Guerrero, su compañero de ataque: “Para mí, es mi ídolo. Es un gran jugador, siempre me aconseja dentro y fuera de las canchas, así como el resto del grupo”.

Por otra parte, da Silva aseguró que se ilusiona con integrar el once titular, de cara al duelo de este martes frente a Chile: “Me gustaría jugar ese partido, pero dependerá del entrenador. Yo estoy a sus órdenes, y siempre lo mejor para la Selección”.