El arquero de Cruz Azul expresó que para salir del mal momento aceptaría que el club tuviera a una persona como Imanol Ibarrondo, quien trabaja en el área psicológica con la Selección de México.
$bp(“Brid_79473806”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”78880″});
“Le vendría muy bien al equipo este tipo de personas que vengan a aportar, que piensa distinto y asume distinto su rol y que hablara con cada uno de los jugadores”, expresó Jesús Corona, en relación a la incorporación de un tipo como Imanol Ibarrondo, quien es coach mental de la Selección de México.
La Máquina atraviesa un mal momento, se encuentra buscando un entrenador y piensa en detalles que le pueden hacer bien al equipo. “Algo se tiene que hacer, ya es grave lo que sucede en la institución y cada uno debe analizar su situación. Es un momento complicado, nos tocó estar aquí y hay que ponerle el pecho a las balas”, indicó.
Ademas, Corona pidió a los aficionados se mantengan firmes y soporten las bromas que se hacen contra Cruz Azul. “No se desesperen, aguanten de toda esa gente que se burla, es momento de mostrar esa fortaleza, empezando por nosotros, tratar de cambiar esta situación”, finalizó.
+ El motivo por el cual los mexicanos dejaron la Libertadores