Dak Prescott decidió apostar por sí mismo antes del inicio de la temporada pasada y no quiso firmar una extensión de contrato con los Dallas Cowboys, una situación que sigue arrastrando consecuencias y que con casi total seguridad no terminará bien para los ejecutivos del Equipo de América.

Y es que, Prescott considera que debe estar entre los mariscales de campo mejores pagados del mundo, especialmente después de que se dieran a conocer los términos de las extensiones de contrato de otros jóvenes de la liga como Carson Wentz y Jared Goff. Los Cowboys, sin embargo, no parecen creer esto.

Dak Prescott y Ezekiel Elliott – Getty

En este sentido, el reportero Ian Rapoport reveló que ambas partes están cada vez más lejos de llegar a un acuerdo por el próximo contrato de Prescott. De esta forma, el mariscal de campo decidiría ausentarse de la temporada muerta virtual del equipo, hasta que se cumplan sus demandas salariales.

Prescott rechazó acuerdos que rondaban los 33 millones de dólares por año, un exabrupto considerando su falta de trayectoria en la liga y el hecho de que no ha podido devolverle al equipo el éxito en la postemporada, incluso a pesar de contar con armas del caliber de Amari Cooper y Ezekiel Elliott a su disposición.

Encuesta ¿Crees que Prescott merece tanto dinero?

¿Crees que Prescott merece tanto dinero?

Sí, tiene talento
No, está loco

YA VOTARON 449 PERSONAS

Parece que será cada vez más normal que los caprichos de los jugadores los impulsen a seguir aumentando su valor de mercado. Con el precedente reciente de la liga, los Cowboys estarán atados de manos y no tendrán más remedio que ceder ante sus demandas o buscar un nuevo mariscal de campo.