Jesús Dátolo se mostró muy orgulloso por llevar la 10 en su espalda, ese exótico número que dejó Ronaldinho en su partida al Querétaro de México.
Después de ganar la Copa Libertadores y convertirse en uno de los máximos ídolos de la historia del club, Ronaldinho decidió abandonar Atlético Mineiro para jugar en el fútbol de México, en el Querétaro.
Su lugar será imposible de reemplazar, pero es Jesús Dátolo el encargado de intentar opacar un poco la magia del exjugador de la Selección de Brasil usando la “10”.
En su carrera disputó 300 partidos y convirtió 38 goles.
“Estoy bien, muy orgulloso por usar la camiseta que usó Ronaldinho, el mejor de todos. Todos saben el cariño de los hinchas por él, así que vestirla con su éxito será muy importante”, comentó el exfutbolista de Boca.
Desde su debut en la primera de Banfield, Dátolo jugó en equipos muy importantes como el Xeneize, Napoli, Olympiacos, Espanyol, Internacional y el Galo.
Ahora está ante un nuevo desafío…
+ El último caño de Ronaldinho:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_iwir00v4”});