$bp(“Brid_38883207”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”304414″});
Este Cruz Azul no se basa solamente en su muy buen andar futbolístico para ser el Superlíder, sino también en lo de afuera, o al menos así lo confesó EdgarMéndez después del 2-1 al poderoso Monterrey en el Estadio Azteca por la jornada 12 de la Liga MX.
“La relajación no existe en nuestro vestuario, desde el primer minuto que entró Ricardo Peláez y el mister (Pedro Caixinha) sabemos que no debemos relajarnos; es más, ellos están atrás para no permitir eso”, manifestó el español.
Además, el zurdo detalló el por qué de semejante cambio positivo para la Máquina Cementera: “Creo que todo lo hemos encontrado desde el inicio del torneo y tenemos una mentalidad muy fuerte y lo estamos mostrando.Es de mentalidad ganadoray que tenemos que pelear por las dos competiciones, mentalidad de tener hambre”.
Por último, el europeo se refirió a las protestas del rival por algunos fallos polémicos en favor de los de La Noria: “Si fuéramosRayados estaríamos diciendo lo mismo, igual nosotros nos veníamos quejando y no nos enfocamos en eso, seguimos en la misma línea ascendente”, completó Méndez.