David Griffin, vicepresidente ejecutivo de operaciones de los New OrleansPelicans, reveló que la cancelación de la temporada no es algo que la NBA esté evaluando en este momento. Así se lo comunicó Griffin a Jennifer Hale, periodista de FoxSports, que cubre habitualmente al equipo deLuisiana.

Lo expresado por el ejecutivo de losPelicansva en contramano de lo expresado por la mayoríade losjugadores, quienes constantemente han dicho que, según ellos, la temporada no retornará. Incluso, algunos extranjeros han pedido que los dejen retornar a sus países natales.

Si la temporada se cancelase, sería un golpe duro para la franquicia que tuvo la primera selección del último Draft, ya que losPelicansestaban muy cerca de ingresar a postemporada con la vuelta de Zion Williamson.

Hasta el momento, son10 los casos confirmados de jugadores y, por lo menos, 14 personas que pertenecen a la comunidad NBA.

RudyGobert, Donovan Mitchell, Christian Wood, Kevin Durant y Marcus Smart son los casos de jugadores que se dieron a conocer, mientras quelBrooklyny los Lakers tienen 3 y 2 casos más respectivamente.