Gignac volvió al gol y Tigres logró su primer triunfo del Apertura 2016 con un contundente 3-0 ante el América, que vio roto su sueño de ser campeón invicto en el año de su centenario.

Initialize ads

$bp(“Brid_69971724”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56775″});

Los americanistas se habían ilusionado demasiado pronto, porque apenas conseguidas dos victorias en sus dos primeras presentaciones, lanzaron al aire la consigna de campeonar sin perder ningún partido el presente torneo, para coronar así los festejos de sus 100 años de historia.

Pero los Tigres, que no habían tenido un buen comienzo en el Apertura 2016, llegaron al Azteca para darle a Las Águilas un baño de realidad y ponerlas en conocimiento de que éste campeonato será tan reñido como cualquiera de los demás.

A los 37 minutos, Javier Aquino dio el primer zarpazo con un golazo y 10 minutos más tarde las cosas se pusieron todavía peor para el América, que perdió a Juninho por un codazo que le valió la tarjeta roja.

En el complemento, André-Pierre Gignac se reencontró con el gol luego de una exquisita definición de vaselina, que dejó inmóvil y ridiculizado a Hugo González. Y el tanto que cerró el resultado fue obra de Ismael Sosa, quien cuando se jugaba el cuarto minuto de edición eludió al portero y definió sin obstáculos.

+Formaciones

+Posiciones y Resultados

+Stefan Medina le dio el triunfo al campeón

+Villa hizo historia en Querétaro

+Disfruta los mejores videos del día