Tanto Enes Kanter como Kevin Durant son más que conocidos alrededor de la liga por ser bastante polémicos a la hora de declarar, pues no suelen guardar silencio ante nada ni nadie cuando algo les causa impresión.
Es por eso que, después de haber compartido vestuario, se han enfrnetado en un par de oportunidades en el tabloncillo, teniendo en cuenta que Durant abandonó el Oklahoma City Thunder en muy malos términos.
En este sentido, después de que Kanter viera un tuit que rezaba la explicación de Durant sobre por qué decidió irse de Oklahoma, el turco se limitó a burlarse con un LMFAO y unos emojis de risa:
“En OKC jugué con muchos atletas, no jugué con jugadores habilidosos, manejadores de balón o tiradores. Sentí que necesitaba un cambio. Antes de que empezara la temporada estaba cansado de ser el único que pudiera anotar triples y tiros consistentemente”, declaró Durant.
Durant ha arremetido contra sus ex compañeros en repetidas oportunidades y obviamente, es persona no grata en más de un vestuario de la NBA. Por eso, Kanter no pudo contenerse a responder sus declaraciones.
Al final del día, sin embargo, la decisión de Durant de abandonar el Thunder le pagó con creces, mientras que Kanter continúa buscando el primer anillo de su carrera.