Los Angeles Lakers visitaron a Utah Jazz en la jornada de miércoles por la noche, en un partido en el que los locales se vieron superados ampliamente en todos los aspectos del juego.
Por eso, al llegar al último cuarto con una ventaja considerable, el entrenador Frank Vogel decidió retirar a sus titulares de la cancha y darles una oportunidad a aquellos jugadores de menor renombre.
En ese momento, LeBron James decidió regalarles sus zapatillas a un par de niños que se le acercaron desde las gradas, a sabiendas que no tendría que volver al tabloncillo con el juego ya definido.
Es por eso que, después de una jugada grande de los suplentes de los Lakers, James festejó con el resto de sus compañeros, con la única diferencia de que estaba descalzo, algo que los comentaristas de la transmisión local consideraron irrespetuoso:
“LeBron está en la cancha sin zapatos. ¿Qué diablos está pasando acá? Eso es simplemente irrespetuoso. Por favor. Vamos“, comentaron los analistas.
Ciertamente, lo que James hizo no fue distinto a lo que haría cualquier jugador en una situación similar, más considerando que no contaba con calzado por habérselo regalado a dos niños.
¡Malos perdedores!
Encuesta ¿Consideras que LeBron fue irrespetuoso?
¿Consideras que LeBron fue irrespetuoso?
YA VOTARON 541 PERSONAS