Roger Federer es, para mucha gente, el mejor tenista de toda la historia. Y, con 38 años de edad, “Su Majestad” sigue haciendo de las suyas y demostrando que su talento no tiene intenciones de acabarse.
En ese contexto, el dueño de una gran cantidad de récords se encuentra disputando una nueva edición del US Open, uno de los torneos más importantes del planeta. Y claro, tiene el objetivo de ganarlo.
Este viernes, por la tercera ronda del mencionado campeonato, el suizo se encontró frente a frente con el británico Daniel Evans y se quedó con una contundente victorias en tres sets: 6-2, 6-2 y 6-1.
Posteriormente, y, tal como acostumbra, Federer brindó una conferencia de prensa en la cual recibió varias preguntas de los periodistas. Pero una de ellas no le gustó para nada y estalló como nunca antes.
“Esto no es ‘Roger pide y a Roger le dan’. Recuerda esto porque ya he oído esta mier… demasiado. Estoy cansado de esto de que yo elijo todo”, comenzó disparando el veterano tenista.
“Podemos dar nuestra opinión, que es lo que hacemos” , completó Federer, dejando al descubierto su claro malestar por el cuestionamiento por parte de la prensa. ¡Tranquilo, Roger querido!