El entrenador de la Selección Peruana mostró su malestar por la decisión del atacante de marcharse al fútbol de Tailandia. “Es un retroceso para su evolución”, señaló.

Raúl Ruidíaz era uno de los futbolistas más importantes del certamen doméstico peruano. Y, como tal, ingresaba en la consideración constante de Ricardo Gareca, director técnico del seleccionado de dicho país. Sin embargo, el atacante decidió marcharse a la liga de Tailandia.

Como consecuencia de dicha determinación, Gareca expuso su enfado y mostró su reprobación. “No me gusta que Raúl Ruidíaz se vaya a Tailandia, menos con la edad que tiene”, comenzó afirmando el argentino, apoyando las palabras de Roberto Chale, técnico de Universitario.

Lo de Raúl Ruidíaz es un retroceso para su evolución.

“No me gusta que un jugador que actúa en la primera división de Perú vaya au na liga que no aplique un crecimiento futbolístico”, continuó manifestando, dejando en claro que Ruidíaz retrocedió varios casilleros en torno a las próximas convocatorias.

“Todos debemos respetar el prestigio del fútbol peruano. En ese sentido lo de Raúl Ruidíaz es un retroceso para su evolución. El tema económico no me compete”, finalizó Gareca con respecto al artillero de 25 años de edad.

+ Gol de Ruidíaz en Universitario: