El delantero que anotó el gol con el que Alemania ganó el último Mundial volverá al Borussia Dortmund tras el pago de alrededor de 25 millones de euros.

Mario Götze no terminó de acoplarse nunca a la disciplina del Bayern Munich, club al que llegó en 2013 tras el pago de su cláusula de rescisión de 37 millones de euros. Por ello, y pese a que muchos aficionados lo tacharon de traidor, él decidió volver al club donde todo comenzó.

“Cuando cambie el Borussia por el Bayern en 2013 fue una decisión consciente de la que no me quiero esconder. Puedo entender que muchos aficionados no comprendieran mi decisión. ¡Ni siquiera la tomaría a día de hoy! Cuando vuelvo a mi casa, quiero convencer a todas las personas, especialmente a aquellas que no me reciben con los brazos abiertos, para convencerlas de mi rendimiento. Mi objetivo es volver a jugar mi mejor fútbol. Para todos nosotros, el club y los aficionados del Borussia Dortmund”, expresó el delantero luego de que quedara sellado su fichaje.

El club no hizo oficial todavía las cifras del traspaso, pero se estima que en total deberá pagar al Bayern unos 25 millones de euros, doce menos de los que el equipo más poderoso de Alemania pagara por su rescisión en 2013. El nuevo contrato que ligará a Gótze con Borussia Dortmund tendrá vigencia hasta 2020, lo suficiente como para recuperar el tiempo perdido.

+Buenos tiempos

Initialize ads

$bp(“Brid_69108544”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”55488″});

+Lopetegui, nuevo seleccionador español

+Los 5 fichajes más caros del mercado

+Disfruta los mejores videos del día