En Italia surgió el rumor de que Zlatan podría comenzar a entrenarse en el equipo Cochonero para dejar atrás la lesión que, entre otras cosas, lo dejó fuera del Manchester United. ¡Y en enero podrían inscribirlo!
$bp(“Brid_98496036”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”72669″});
Puede parecer inverosímil, pero en las últimas horas estalló la posibilidad de que Ibrahimovic aterrice en Madrid para terminar la rehabilitación de su lesión de rodilla a las órdenes del cuerpo médico del Atlético.
Desvinculado del Manchester United y sin ninguna oferta concreta en Europa que haya tomado trascendencia, el sueco se convirtió en una alternativa para que el club Colchonero le de batalla a la sanción del TAS que le impedirá inscribir jugadores hasta 2018.
Según Tuttosport, el sueco podría comenzar a entrenarse con el Atlético una vez recuperado de su lesión y ser inscrito en enero, para afrontar la segunda mitad de la temporada 2017/2018.
Pese a que Ibra recibió ofertas multimillonarias procedentes de mercados alternativos, su agente Mino Raiola ya manifestó que el delantero desea seguir jugando en Europa, por lo que la puerta que se le podría abrir en Madrid es una gran oportunidad para mantenerse en el primer nivel de competencia.