Desde hace muchos años que James Harden recibe un trato de superestrella por parte de los árbitros, que hacen caso omiso de sus caminatas, dobles dribles, faltas ofensivas y pitan todo mínimo contacto en su favor.

Es por eso que para el actual MVP de la liga debe ser sumamente frustrante cuando uno de los principales no incurre enesta práctica y no le da el beneficio de la duda.

En este sentido, Harden estalló en contra de Scott Foster, que fue el encargado de impartir justicia en la caída 111 por 106 desus Houston Rocketsante Los Angeles Lakers.

“Nunca hablo de arbitrajes ni nada por el estilo, peroScott Foster fue grosero y arrogante. Ni si quiera puedes hablar con él durante el partido. Estoy seguro de que tiene un problema personal con los Rockets. No debería pitar más nuestros partidos. Es bastante frustrante y probablemente me pongan una multa, pero es una de esas cosas que no te puedes callar”.

Si bien estas acusaciones son bastante serias, es importante recalcar que los Rockets nunca han ganado un encuentro arbitrado por Foster, cayendo en las 7 oportunidadesprevias.

Esmuy probable que la liga multe al actual MVP de la campaña, que está dejando promedios de 36.5 puntos, 6.7 rebotes y 7.7 asistencias por partido.