Una vez más, el 29 de junio significó una pesadilla para el Tri. Es que fue goleado por Alemania y esa derrota se sumó a una larga lista de eliminaciones en esa fecha.
$bp(“Brid_98770806”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”149288″});
El 29 de junio parece significar una maldición para la Selección Mexicana. Este jueves, el Tri cayó 4-1 frente a Alemania y no pudo acceder a la gran final de la Copa Confederaciones. Esta derrota se sumó a una larga lista de eliminaciones en dicha fecha.
– FRANCIA 1998: en el marco de los cuartos de final del Mundial, México se presentó en Montpellier y cayó 2-1 ante Alemania. Luis Hernández adelantó al Tri, pero Jurgen Klinsmann y Oliver Bierhoff se encargaron de dar vuelta la historia para los europeos.
– COPA CONFEDERACIONES 2005: en el encuentro por el tercer puesto, México cayó 4-3 en un verdadero partidazo. En Leipzig, el tanto de Francisco Fonseca y el doblete de Jared Borgetti no fueron suficientes para quedarse con el bronce.
– BRASIL 2014: el recuerdo más reciente y que todavía duele. Por los octavos de final de la Copa del Mundo, el Tri ganaba con un tanto de Giovani Dos Santos, pero Wesley Sneijder y Klaas Jan Huntelaar lo dieron vuelta para un 2-1 polémico en favor de Holanda.