El pasado martes, con mucho dolor de por medio, Tití Fernández publicó un video pidiendo ayuda a través de sus principales redes de comunicación.
El periodista, visiblemente angustiado, le informó a sus seguidores que a su esposa Norita le habían robado su celular. En el mismoella tenía los últimos audios de Soledad, su hija que perdió la vida en un accidente de tránsito durante el Mundial de Brasil 2014.
“Hoy en el Mercado del Progreso en Caballito, le robaron el celular a Norita: iPhone 7 con una funda roja. Para nosotros tiene un valor sentimental muy importante, ahí estaban guardados los últimos audios de Sole. ¡Ayúdame a recuperarlo y te recompensamos! Si vos lo tenés y de alguna manera me lo podés hacer llegar, te vamos a recompensar. O si alguien sabe de alguien que se haya hecho de un iPhone rojo en el Mercado del Progreso se lo recompensamos”, pidió el periodista deportivo.
Afortunadamente, pocas horas después, Fernández subió un nuevo video con buenas noticias sobre el disgusto sufrido en el barrio de Caballito.
“Tengo una buena noticia: apareció el teléfono de Nora. Agradezcola preocupación de todos los muchachos del Mercado del Progreso que nos dieron una mano importante para que aparezca. Gracias”, manifestó el periodista argentino con mucho alivio.