En la noche de ayer, los Houston Rockets vencieron en un partido muy reñido 109 - 107 a los San Antonio Spurs en el estadio Toyota Center.

 

Las dos grandes figuras de la noche estuvieron del lado de los de Texas: Russell Westbrock, con 31 puntos y 4 asistencias y James Harden, con 28 anotaciones y siete pases clave.

 

 

Justamente éste último fue protagonista de uno de los duelos más picantes del encuentro. Es que el Barba, caliente con el resultado, se peleó fuertemente con Dejounte Murray.

El base de los Spurs anotó el 22-7 parcial a los seis minutos del primer cuarto (luego de robarle el balón) y el de los Rockets, cuando fue a buscar el esférico, lo chocó.

 

 

Esto provocó la reacción de Murray, quien pecheó a Harden. A su vez, éste lo empujó apoyándole la pelota en el pecho y "Baby Boy" lo volvió a agredir.

Allí fue cuando intervino uno de los árbitros y, gracias a él, no pasó a mayores y los basquetbolistas siguieron centrados en el juego a pesar de que se insultaron por un largo rato. 

 

 

No es la primera vez que James Harden se enoja luego de que no le salgan las cosas como él desea. Recordemos este acto inédito que protagonizó ante los Pelicans el pasado 26 de octubre.