El Juego 3 de las Finales de la NBA dejó mil y una emoción luego de una majestuosa victoria del Miami Heat que le dio vida y puso la serie 1-2 a favor de Los Angeles Lakers. Los dos principales protagonistas del encuentro fueron Jimmy Buttlery LeBron James.
En estas instancias de la NBA es más habitual ver algo que es muy común en las duelas: el famoso trash talk y las Finales no iban hacer la excepción. Todo empezó en el primer cuarto cuando LeBron le dijo a Butler que “están en problemas”. ¿La respuesta de Jimmy?
Butler le respondió a LeBron y a los Lakers con la mejor actuación de su carrera en la NBA:40 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias; pero por supuesto no se olvidó del trash talk de James y en el último cuarto, cuando estaba por consumarse la victoria del Heat, le dijo al ‘Rey’: “Están en problemas”.
A pesar que ninguno de los dos jugadores quiso continuar con la polémica del enfrentamiento verbal, LeBron declaró que no es de ese tipo de jugadores que utiliza el trash talk contra sus rivales y prefiere que su juego sea esa estrategia, pero el mismo James también fue centró de otra controversia.
Encuesta ¿LeBron es mal perdedor?
¿LeBron es mal perdedor?
YA VOTARON 552 PERSONAS
Cuando faltaban 10 segundos y la victoria del Heat estaba consumada por 115 a 104 puntos, LeBron James dejó la cancha sin esperar la finalización del juego. Incluso, el coach de los Lakers, Frank Vogel, tuvo que darle ingreso aotro jugador de improvistopara que acabará el encuentro. ¿‘El Rey’ fue un mal perdedor?