Mientras el inicio de la siguiente temporada se avecina y se encuentra cada vez más cerca, otra mala noticia llega al mundo Boca: uno de sus arqueros podría irse del club.

Se trata de Guillermo Sara. El ex portero de Atlético Rafaela y Betis, que no cuenta con la cantidad suficiente de minutos anhelados. Por lo tanto, ante la falta de protagonismo, el guardametas iría en busca de nuevos horizontes para la próxima temporada.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_32435040”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”273852″} });

Hasta el momento, el Xeneize se habría comunicado con muchos deportistas para ofrecerles hacerse cargo de su arco. Sin embargo, la gran mayoría habrían agradecido y rechazado dicha oferta.

Si bien no existe una lista oficial, se especula que el elenco de Buenos Aires llegó a preguntar por Gerónimo Rulli(Real Sociedad), Wilfredo Caballero (Chelsea), Nahuel Guzmán (Tigres), Sergio Romero (Manchester United) yGuido Herrera (Talleres -sería el único que por ahora sigue en pie-).

Según detalló Diego Monroig, periodista deESPN, “Sara está cerca de poder irse a Newells”. De darse dicho traspaso, Boca solo se quedaría con Agustín Rossipara poder defender su inmensa valla (cuenta con más porteros, pero son juveniles y jóvenes).