La pacienciade BlakeGriffin finalmente se agotó y le ha hecho saber a los DetroitPistons que no tiene fe enel proyecto ni elcoach Dwane Casey, por lo que espera que se le traspase de inmediato.

Es importante recordar que Griffin llegó delos Clippersen un cambio de mitad de temporada el año pasadomuy en contra de su conocimiento y voluntad, y hasta el momento, la falta de química ha sido notoria.

Los Pistonstienen mucho talento bajo el aro con Griffin y Drummond, pero el equipo sigue obteniendo resultados mediocres y Griffin asegura que el vestuario está “envenenado”.

Asimismo, Griffin ya había sido retratado criticando la falta de esfuerzo de sus compañeros tras una victoria, y parece que la situación se ha vuelto insostenible.

De acuerdo con el reporte, los Dallas Mavericks, Miami Heaty New York Knicksserían los destinos preferidos por el ex Clipper.

En lo que va de campaña, Griffin ha dejado números espectaculares con promedios de 26.5 puntos, 8.1 rebotes y 5.2 asistencias por partido, pero los Pistons se encuentran fuerade puestos de playoffs.