Stephen Curry es conocido por sus tiros kilométricos y gran habilidad para pasar, driblar y anotar, siendo uno de los mejores de la historia cuando de controlar el balón se refiere.

Sin embargo, hasta los mejores pueden equivocarse, y esta vez, le tocó el turno al piloto de los GoldenStateWarriors, que cometió el peor blooperde toda su carrera.

En un quiebre rápido contra los Lakers, Curry robó el balón y salió disparadohacia el aro contrario, presumiblemente para intentar una volcada, algo muy poco característico de su juego.

Sin embargo, Curry no pudo concretar su intención al resbalarse, perder el control de la pelota y luego intentar maquillar su error con un intento de triple que ni siquiera tocó el aro.

Al hablar de esta secuencia tan graciosa,Curry simplemente comentó entre risas que “Era como un niño en una tienda de dulces y quería intentar algo que nunca había hecho, pero el Señor no se le permitió”.

Igualmente, los Warriors se impusieron 130 por 111 ante los Lakers y Curry terminó la noche con 11 puntos y 12 asistencias.