Si bien pudieron jugar este pasado lunes, pese a caer ante Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, todo parecía indicar que losNew England Patriotshabían superado su problema con la pandemia del Coronavirus, tras el caso positivo de su mariscal de campoCam Newtonel pasado sábado; sin embargo, se han encendido las alarmas.

El insiderTom PelisserodeNFL Network, dio a conocer que elJugador Defensivo del 2019en laNFL, como el esquineroStephon Gilmore, ha dado positivo por COVID-19, convirtiéndose en el tercer caso registrado en la franquicia, luego que se confirmara días atrás la situación, también, deltackle defensivo del escuadrón de práctica, Bill Murray.

Hasta ahí todo bien, el tema es que durante el último partido, y tras el final del juego, Gilmoreestuvo en estrecho contacto con Mahomes, lo que de inmediato incendió las alarmas en la franquicia de Misuri, quienes han dispuesto de la realización de exámenes diarios, tal y como indica el protocolo de la competición.

A salvo, por ahora

En el caso de los Patriots, Gilmore fue puesto en la lista dereserva/COVID-19 y no será considerado para el juego de este domingo, en Foxborough, ante Denver Broncos, siendo una baja fundamental para el esquema defensivo del entrenadorBill Belichick, que tiene récord actual de 2-2.

¿Y qué pasa con los Chiefs?Según dio a conocerDianna Russini, de la cadenaESPN, todos los jugadores del equipo han dado negativo en los exámenes de Coronavirus realizados en los últimos tres días consecutivos, por lo que momentáneamente Mahomes no corre peligro.

Encuesta Patrick Mahomes, ¿se contagiará de Coronavirus?

Patrick Mahomes, ¿se contagiará de Coronavirus?

DEFINITIVAMENTE SÍ
NI DIOS LO QUIERA

YA VOTARON 65 PERSONAS

Por ahora, los actuales campeones del Super Bowl podrán contar con todo su contingente para defender su invicto de 4-0 en el Estadio Arrowhead frente aLas Vegas Raiders, el domingo 11 de octubre.