En dos semanas comienza la temporada 2021 de laMajor League Baseball (MLB), y para esa instancia, losNew York Yankeeshan recibido una buena noticia, pues podrán recibir público en el Yankee Stadium, partiendo por elOpening Daydonde recibirán, el jueves 1 de abril, aToronto Blue Jays.

Sin embargo, a diferencia deTexas Rangers, no será a toda su capacidad, puesto que según informó en sus canales oficiales, tras recibir laautorización del Departamento de Salud del Estado de Nueva York y del Gobernador Andrew Cuomo, apenas podrá albergar el 20 por ciento de su capacidad total.

Es decir, tanto para el Opening Day como para el resto de los partidos de la temporada 2021 de MLB, hasta nuevo aviso, podrán asistir al Yankee Stadium hasta 10,800 fanáticos , quienes deberán cumplir con estrictas medidas de seguridad para ir a apoyar a los Bombarderos del Bronx .

Yankees recibirá fanáticos en MLB 2021

“Nos alienta la decisión del gobernador de permitirnos comenzar la temporada en el Yankee Stadium con un 20% de capacidad y ofrecemos nuestro profundo agradecimiento por el trabajo diligente y la orientación de su oficina” , aseguró el gerente general del equipo, Hal Steinbrenner.

El comunicado oficial de New York Yankees por aforo de público (@Yankees)

El juego del 1 de abril ante los Blue Jays será el primero en 15 meses con presencia de aficionados para los Yankees, recordando que la última vez fue el 18 de octubre de 2019, para el juego 5 de la Serie de Campeonato en Liga Americana, donde vencieron aHouston Astrospor cuatro carreras a uno.

Encuesta ¿Podrán los New York Yankees ser campeones de la Serie Mundial en 2021?

¿Podrán los New York Yankees ser campeones de la Serie Mundial en 2021?

POR SUPUESTO QUE SÍ
DE NINGUNA MANERA

YA VOTARON 17 PERSONAS

“Nuestros fanáticos han hecho de nuestro hogar una atracción preeminente en todo el mundo, y su entusiasmo es el catalizador de los objetivos del campeonato que establecemos cada temporada.Estamos encantados de poder tenerlos en 2021 y prometerles los más altos estándares de salud y seguridad esta temporada y más allá, sentenció Steinbrenner.