Molesto por la manera en que se concretó su salida del Merengue, el defensor central criticó a Zizou y a la directiva por no haberlo tratado bien este último tiempo. “Las formas del Real Madrid no han sido las correctas”, señaló.

Si bien el último sábado el Madrid se consagró bicampeón de la Champions League tras golear 4-1 a Juventus, en Cardiff, no todo es alegría en la Casa Blanca. Es que hay varios jugadores molestos con la dirigencia y con Zinedine Zidane.

¿Por ejemplo? James Rodríguez y Pepe son algunos de los casos más resonantes. El colombiano es consciente de que se marchará, aunque aún no está definido de manera oficial, mientras que el brasileño nacionalizado portugués ya ha confirmado su salida y su descontento de manera pública.

Lo que ha hecho Zidane con el Real Madrid es espectacular, pero hay cosas que no entiendo

“Zidane y el Madrid sabían que me iba antes que yo. Podía haber firmado antes con algún equipo, pero quise esperar para no desestabilizar al equipo. Lo que ha hecho Zidane con el Real Madrid es espectacular, pero hay cosas que no entiendo. ¿Que si no entiendo por qué desaparecí del equipo? Eso es. Tal cual. Las formas del Real Madrid no han sido las correctas”, sostuvo.

$bp(“Brid_96765193”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”131088″});

A su vez, el defensor disparó contra la directiva: “El club no me ha defendido con el tema de Hacienda. Sabe que lo tengo todo al día y ¿tú has visto al club defenderme? Eso me ha molestado. Me ha dolido mucho. Yo siempre intenté cumplir mis obligaciones como ciudadano”.

Pepe consideró que el mejor técnico que tuvo en Madrid fue Rafa Benítez

Consultados sobre quién fue el mejor director técnico que lo dirigió en estos diez años de carrera en el Merengue, Pepe no dejó dudas: “Me ha gustado la sinceridad de (Rafa) Benítez, y eso que al principio no me ponía”.

Hoy sólo puedo darle las gracias a todos ustedes que me han apoyado, que han escrito conmigo esta bonita historia

Por otra parte, en una publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, el hombre de 34 años se despidió de los aficionados madridistas: “El día llegó… El 12 de julio de 2007 llegué al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia. Hoy, 10 años después (NdeR: hace casi diez años), me toca despedirme y dejar de vestir este escudo. Todos, pero todos los días que vestí está camiseta, ¡lo hice con la ilusión de siempre! Hoy sólo puedo darle las gracias a todos ustedes que me han apoyado, que han escrito conmigo esta bonita historia. Gracias a cada uno de ustedes que me han acompañado. Gracias a todos los amigos y compañeros que sé que se quedarán a donde vaya”.

“Me despido también de esta ciudad, que ha visto nacer y crecer a mis hijas. ¡Me siento muy feliz por lo que he conseguido y llevaré su cariño en el corazón! Y lo vuelvo a decir, ¿lo mejor de estos 10 años? Entrenar cada día, convivir con todos y cada uno de los empleados de este club… ¡Pisar el Santiago Bernabéu y sentir el apoyo siempre fue mágico! En mi corazón guardo su cariño y este sentimiento de deber cumplido… El Real Madrid y su cariño siempre harán parte de mi historia, ¡de mi vida! ¡Gracias y Hasta Siempre!”, añadió.