La pandemia del Coronavirus en Estados Unidos ha provocado que todavía no se pueda iniciar como corresponde la temporada 2020 de laMajor League Baseball (MLB),trayendo complicaciones económicas para las franquicias y jugadores, incluso para aquellos aficionados que habían adquirido boletos para ver los partidos de sus equipos.

De hecho, la pronta medida para comenzar el certamen, que impedirá la presencia de fanáticos en los parques, ya comienzan a generar problemas para las instituciones, una de ellas, losHouston Astros, quienes fueron llevados a la justicia por un grupo de personas que buscan que les devuelvan el dinero que invirtieron en comprar abonos para este año.

Houston Astros ganó la Serie Mundial en 2018 (Foto: Getty)

Según revelóDaniel Kaplan, deThe Athletic, un grupo de aficionados de los Astros, representados por el abogadoDonald D. Rao, acusan a la organización de no querer hacerse responsable del reembolso de los tickets ya adquiridos para la presente temporada, y buscan que la justicia tome partido por su postura.

Los Astros se niegan a regresar los pagos por los boletos para al temporada 2020 en medio del coronavirus.Para agravar la situación, los acusados siguieron haciendo cobros a las cuentas de banco y tarjetas de crédito a los poseedores de entradas teniendo total conocimiento de que los juegos en casa de los Astros en 2020 no serán jugados en frente de aficionados en el Minute Maid Park”, afirma el alegato legal.

Encuesta ¿La MLB debe jugar la temporada con público?

¿La MLB debe jugar la temporada con público?

Sí, tomando las medidas.
No, sin púbico.

YA VOTARON 22 PERSONAS

No es la primera vez que Houston Astros se enfrenta a un conflicto judicial, recordando que en febrero de este año fueron demandados por el robo ilegal de señales, en el 2017, debido a que les afectó el resultado en las Ligas de Fantasía.