Carrillo y Sporting de Lisboa no se ponen de acuerdo en torno a la renovación del contrato del futbolista. Mientras tanto, Porto y Benfica ya están al acecho.
André Carrillo llegó a Sporting de Lisboa en 11 procedente de Alianza Lima. Rápidamente, el futbolista peruano se hizo un lugar en el primer equipo portugués, con el que lleva 152 encuentros oficiales y 10 goles. Sin embargo, hoy en día se encuentra en medio de un conflicto.
Carrillo tiene contrato con Sporting de Lisboa hasta junio de 2016, y, de momento, hay grandes diferencias con respecto a la renovación de su vínculo. Así lo reconoció públicamente Augusto Inácio, uno de los hombres fuertes de la cúpula dirigencial portuguesa.
Carrillo acumula dos goles y dos asistencias con Sporting de Lisboa esta temporada.
Sporting de Lisboa ha intentado renovar el contrato, pero las distancias económicas son muy grandes. Por ello se ha decidido apartar a Carrillo del primer equipo hasta que haya una resolución: vio los últimos dos partidos desde la tribuna.
Mientras tanto, Augusto Inácio deslizó cuáles son los posibles destinos del ex jugador de Alianza Lima si no se llega a un acuerdo: “Porto y Benfica son una posibilidad ya que a partir del otro año va a estar en condición de jugador libre. Hasta el momento es un jugador que está en formación, aún no está hecho y si se marcha no alcanzará el éxito”.
+ Gol de Carrillo en Portugal:
[calipso id=”0_cwdb55ca” site=”bv”]