En Francia aseguran que Simeone le exigió el fichaje del delantero uruguayo a la directiva de Atlético de Madrid para extender su vínculo con el club.
Diego Simeone tiene una condición para renovar su contrato con Atlético de Madrid. El entrenador argentino quiere contar sí o sí con Edinson Cavani para la próxima temporada. Incluso, está dispuesto a dejar ir a algunas de sus figuras para asegurarse el fichaje del delantero.
El uruguayo se encuentra relegado a un rol complementario en Paris Saint-Germain, a la sombra de Zlatan Ibrahimovic, gran figura del equipo. Según informó hoy el diario francés L’Équipe, Diego Godín, compañero de Cavani en la selección, fue el encargado de comunicarle del interés de los rojiblancos y, tras la respuesta afirmativa del Matador, el propio Simeone le contactó por teléfono recientemente.
Cavani lleva 17 goles anotados en la temporada
La traba de la operación está en los 64 millones que desembolsó el conjunto francés para contratar al atacante que tiene contrato con el club hasta 2018. Los parisinos querrán recuperar parte de la inversión que hicieron para contratar al uruguayo, lo que significa que no será un fichaje barato para los Colchoneros.
De todos modos, el periódico francés dice que el Cholo está dispuesto a vender a Mario Mandzukic, Arda Turán y Koke para contar con Cavani la próxima temporada.
Cavani anotó su último gol en febrero ante Nantes por la Copa de Francia: