Para nadie es un secreto que Kevin Durant se convirtió en el enemigo número uno del Oklahoma City Thunder, sus jugadores, sus fanáticos e incluso los medios de comunicación desde aquel verano de 2016.
Y es que, después de ser el máximo referente del equipo desde su llegada a la liga, decidió llevar su talento hacia la bahía para jugar con los Golden State Warriors, su némesis en la postemporada pasada.
En este sentido, su relación con jugadores como Russell Westbrook se quebrantó por completo. Sin embargo, para Steven Adams, es todo un poco más simple, según reveló en una entrevista recientemente.
Por eso, el pívot aseguró que no le guarda ningún tipo de rencor a Durant y que, de no ser por la tecnología y el uso de las redes sociales, aún se mantendrían en contacto:
“Le envié un mensaje en Facebook, pero creo que no usa su Facebook“, declaró Adams, generando las carcajadas de los presentes y dejando claro que incluso las estrellas de la NBA tienen una vida normal como cualquier otro.
En lo que respecta a Durant, en numerosas oportunidades se ha referido con desdén a su época en Oklahoma, por lo que, si revisa su bandeja de entrada, seguramente se encontrará con mucho más que saludos de Adams.
¡Mejor no iniciar sesión!